Los colores tendencia esta temporada
Comenzamos la nueva temporada y la moda de las pasarelas nos mostraron que el otoño/invierno 2019/2020 va a ser un período que combinará colores sobrios con pinceladas de tonos más suaves o llamativos, siguiendo así una marcada sensación de naturalidad, una sensación cálida típicamente otoñal.
Hay una serie de colores que permanecen temporada tras temporada y son muy necesarios a la hora de elaborar un look, estos son el azul, el negro y el gris. Como es obvio, son los colores que más se van a llevar esta temporada y podemos verlos en diferentes prendas, como abrigos, trajes, camisas o pantalones.
Lo que si es cierto, es que esta temporada el gris gana el negro en todas sus versiones, viene más fuerte que nunca, ya sea en sastrería, abrigos o cazadoras.
En definitiva, las posibilidades de combinación de estos tres colores son infinitas tanto entre ellos como usándolos de base para introducir otros colores al look. Tonos neutros que te salvarán de apuros en muchas ocasiones.
Para romper la monotonía de estos colores y conseguir un mejor equilibrio combinándolos hay otros tres colores más vivos que vienen pisando fuerte esta temporada.
El verde en sus diferentes tonalidades arrasará toda la temporada, de modo que no puede faltar una prenda de este color en tu armario, combinará a la perfección con los negros, grises o denim consiguiendo un look casual infalible.
No puede existir un otoño sin colores marronosos, en este caso vuelve el tostado. El color de la naturaleza, de las hojas caídas y de los árboles que cambian de color. Evoca elegancia, estilo y confort que podermos ver sobre todo en pantalones y prendas de punto. Conseguirás un toque trendy en los días más fríos!
El naranja quemado es todo un clásico del otoño perfecto para ropa de abrigo, un color profundo a tener en cuenta si buscamos una línea elegante y sofisticada. Puedes obtener combinaciones más cálidas mezclándolo con una gama de beigas o incluso con tonalidades grises.