La tienda, que abrirá sus puertas a finales de febrero, estará situada en una zona privilegiada de la ciudad, en la c/ Mayor Principal, 45 y contará con aproximadamente 120 m2 de extensión, en los que se expondrán la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca, una imagen sobria y elegante en la que predominan el mármol blanco y la madera.
Este nuevo punto de venta supone el vigésimo tercero en el territorio nacional y el 13º del plan de expansión nacional iniciado hace dos años, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años.
Nuestro proyecto de expansión alcanza también el ámbito internacional, estando presente en más de una veintena de países, como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre muchos otros, y recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.
Actualmente producimos íntegramente todas nuestras prendas desde nuestra sede central de Lalín (Galicia) y hemos sido capaces de crecer como empresa y como marca conjugando diseño y fabricación basándonos en la idea de que la combinación entre ambos conceptos marca el rumbo adecuado para el progreso y el desarrollo global de nuestra compañía.
Vestimos al hombre con un estilo propio, mezcla de vanguardia y tradición, reconocible por la innovación, la excelencia en la confección de cada uno de nuestros productos y la garantía de calidad que trasmiten 50 años de know-how.