La prenda estrella del verano: la bermuda
Con la llegada de calor, buscamos prendas más ligeras y veraniegas es por eso que hoy te traemos una prenda que no puede faltar en tu armario: la bermuda.
Versátil y must have año tras año, se presenta como una prenda que se adaptará a tus looks con estilo y confort.
Combina con cualquier tipo de calzado ya que es precisamente este complemento el que determina la formalidad o no de un look. Alpargatas, naúticos, mocasines, deportivas...¡todo vale! También podrás combinarlo con cualquier parte de arriba, polos, camisetas, camisas o incluso blazers para los más atrevidos.
Como con cualquier prenda debemos tener en cuenta cual es nuestro plan, por ello hoy te proponemos dos situaciones propias del verano y como combinar la prenda estrella.
Un domingo de relax
Los domingos de verano en los que el tiempo no nos permite ir a la playa a tomar el sol, ponte unas bermudas combinadas con una camisa de lino estampada y sal a dar un largo paseo, ¡ante todo que prime la comodidad!
Salir a navegar con los amigos
Unos de los planes más apetecibles en verano es poder juntarnos con los amigos. Si tu plan es ir a navegar acompaña las bermudas de una camiseta de estampado floral, dándole un toque tropical a tu look. No te olvides de la sahariana, en alta mar siempre refresca.