Vuelta a la oficina: tips para que nada arruine tu look
Volver al trabajo después de las vacaciones no siempre es fácil, nos toca dejar a un lado el bañador y volver a preocuparse por nuestros looks.
Como sabemos lo complicado que es volver a la rutina, hoy te traemos 3 consejos para hacer tus combinaciones más sencillas, no viene nada mal un poco de inspiración.
Apuesta por los básicos
Recurrir a los básicos es siempre un acierto y más en esas mañanas cuando aún nos cuesta madrugar. Combinar una camisa estampada con unos jeans y unas deportivas o mocasines siempre funciona, pero no olvides añadir una americana para darle un toque elegante a tu look.
No renuncies a la comodidad
Todos sabemos que los looks de oficina no suelen ser tan cómodos y frescos como los de playa, pero...¡que no cunda el pánico!, te aconsejamos optar por tejidos ligeros y colores claros para sobrellevar las altas temperaturas de estas semanas de septiembre.
No te olvides de los complementos
Cuando recurrimos a prendas básicas podemos obtener un look algo aburrido por ello es imprescindible contar con complementos que puedan cambiar y mejorar el resultado final. Cinturones, fulares, corbatas, calcetines, ¡atrévete con ellos y utilízalos para añadir un toque de color a tus looks!
Todo es cuestión de tiempo. En unas semanas todo será más fácil, pero por el momento sigue nuestros consejos y conseguirás el look perfecto para ir a trabajar, ¡mucho ánimo!