Trucos para lucir el traje perfecto
El traje, una prenda esencial dentro del vestuario masculino, el mejor aliado de un hombre, una inversión para mucho tiempo. La elección de un traje requiere una atención y tener en cuenta algunas indicaciones, por ello, hoy os traemos los trucos para lucir el traje perfecto.
-Apuesta por los trajes con corte slim fit y por colores neutros, azul marino, gris o negro. Nunca pasan de moda y son los más combinables. Aunque si eres atrevido y quiere innovar existen distintas gamas de azulón que están muy en tendencia, bien lisos o con pequeñas estructuras.
-Opta por la chaqueta de dos botones ya que hará que tu torso sea más largo y fíjate siempre que el primer botón caiga por encima del ombligo para ganar largura de piernas.
-La línea de los hombros jamás debe quedar más abajo que tus verdaderos hombros y las mangas de la chaqueta deben llegar hasta el hueso de la muñeca. Si flexionas los brazos en un ángulo de 90 grados la manga debe cubrir la muñeca.
-El pantalón debe quedarte tres centímetros por debajo del ombligo y debe entallar perfectamente, ni muy ajustado, ni muy holgado.
-En cuanto al bajo del pantalón, depende de los gustos de cada uno, puedes llevarlo corto tobillero o largo tradicional. Si optas por el largo tradicional, por delante debe llegarte hasta donde comienzan los cordones del zapato y por detrás hasta el tacón.
-Si optas por la corbata recuerda que debe llegar justo donde empieza el cinturón. -Los zapatos de cordones son la opción perfecta para completar el look, unos blucher de piel quedarán ideales.
-Y para darle el toque final, el pañuelo de bolsillo. Un apuesta segura, podrás recurrir al clásico blanco o arriesgarte por los colores y estampados.